Vinicius Jr. lidera el equipo de la temporada en Champions

Vinicius Jr. fue reconocido como el futbolista más determinante de la campaña en la Champions; anotó 6 goles en la más reciente edición de la Champions, en la cual disputó 10 partidos

Luego del decimoquinto título del Real Madrid en la UEFA Champions League, se ha anunciado a los jugadores que conforman el equipo de la temporada. Como era de esperarse, los dos equipos que llegaron a la final fueron quienes más aportaron a ese XI ideal. Sin embargo, quien se llevó los reflectores fue Vinicius Jr., pues el brasileño además fue reconocido como el mejor del torneo.

En ese sentido, Vinicius Jr. fue reconocido como el futbolista más determinante de la campaña en la Champions. El atacante brasileño lideró a un Real Madrid que no arrancó como favorito para el título, pero que terminó conquistando una ‘Orejona’ más para sus vitrinas. Con esto, Vini sigue sumando méritos para competir por el Balón de Oro este año.

Te puede interesar: ¡Es hoy! Mbappé por fin anunciará su llegada al Madrid

Vinicius Jr. anotó 6 goles en la más reciente edición de la Champions, en la cual disputó 10 partidos. Sin embargo, cuatro de esos seis goles que marcó el brasileño, cayeron de octavos de final en adelante, incluyendo el de la final que sentenció el título para los merengues.

VINI EN EL EQUIPO DE LA TEMPORADA

Además de Vinicius Jr. el Real Madrid aportó otros 3 jugadores al XI ideal de la temporada 2023/24 de la Champions League. Dani Carvajal, Antonio Rudiger y Jude Belligham fueron también elegidos. El resto del equipo lo conformaron Kobel, Hummels, Maatsen y Sabitzer (del Borussia Dortmund), así como Vitinha (PSG), Foden (Manchester City) y Kane (Bayern Múnich).

Además, la UEFA también dio a conocer que Bellingham ganó el premio al Mejor Jugador Joven. Por su parte, Federico Valverde fue reconocido con el Mejor Gol, que fue aquel que le marcó al Manchester City en la ida de los cuartos de final.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Es hoy! Mbappé por fin anunciará su llegada al Madrid

Siguiente Nota

Mbappé no estará en París 2024

También te puede interesar
Leer más

¡Rayados sigue mandando!

A falta de tres jornadas para que finalice el torneo regular, Rayados se mantiene en la cima de…