fbpx

Chelsea estaría a la Venta

El propietario de Chelsea, el ruso, Roman Abramovich estaría en riesgo de vender al cuadro de los Blues. Ante el conflicto entre Rusia y Ucrania han decidido negar el acceso a tierras británicas, lo que originaría a que el gobierno le congele sus cuentas y se encuentre en quiebra.

El ser una persona cercana al presidente ruso puede abrir la posibilidad para que el gobierno británico obligue la venta del equipo de forma inmediata, además de que al congelar las cuentas de Abramovich se generaría una deuda muy grande, la cual podría darse en la quiebra.

Inversionistas privados ya están informados sobre la situación del propietario, además de que estarían muy interesados para hacerse del equipo. Actualmente el Chelsea está valuado en 1 -5 billones de euros.

Antes de esta situación el cuadro Blue ya había recibido una oferta para poder ser adquirido por empresarios ingleses, sin embargo, no tuvieron respuesta. Ante esta situación la oportunidad de ponerlo en venta es más que evidente.

El departamento de migración ya tendría instrucciones claras de que no se debe dar acceso al empresario ruso. Esta no es la primera ocasión que no se le da acceso al país, anteriormente por cuestiones de espionaje en 2018.

 En los últimos minutos ha trascendido que Abramovich anunció que deja la administración del equipo de Chelsea, misma que estaría pasando a manos de responsables de la fundación del club, pero esto sería de forma momentánea.

Total
4
Shares
Nota Anterior

Jugador georgiano renuncia a equipo ruso

Siguiente Nota

Real Madrid le mete presión a Sevilla

También te puede interesar