En primero Tepa, en segundo Celaya

El resumen de miércoles en la Liga de Expansión.

El estadio Miguel Alemán Valdés recibió el duelo entre Celaya y Mineros de Zacatecas. Celaya salió con la victoria tras vencer por marcador de 2 – 0, juego correspondiente a la jornada 4 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión.

A pesar de que el equipo local estuvo teniendo las primeras jugadas de peligro, pero el cuadro visitante reaccionaría con disparos al arco, lo mismo que estaba intentando el cuadro local para hacer daño, pero no estaban causando efecto.

Tan solo en 3’ minutos de juego se marcó penal a favor de Celaya, el ejecutor desde los 11 pasos fue, Sergio Vergara, quien disparó hacia el costado de la derecha, completamente engañando al arquero. Celaya estaba arriba 1 – 0.

A los 66’ minutos, en la parte complementaria Mineros se quedaría con 10 hombres tras la expulsión de Manuel Madrid por una barrida. El panorama se obscureció de tal forma que perdieron el juego con el segundo gol.

Antes del gol Celaya había anotado gol, pero sería invalidado. En tiempo de compensación, al minuto 93’, Eleuterio Jiménez recibió un pase con diagonal para definir y empujar al fondo de la red. Celaya se llevaba los tres puntos para sumar 8 unidades.

Dorados vs Tepatitlán

El Estadio Banorte recibió el juego entre Dorados de Sinaloa y Tepatitlán. Alteños y el gran pez dividieron puntos luego de empatar por marcador de 0 – 0.

A pesar del empate, el segundo tiempo tuvo cosas importantes, la primera y más importante se marcó penal a favor de Dorados, el ejecutor desde los 11 pasos fue Lucas Da Silva quien disparó hacia el costado de la derecha, el arquero, Andrés Sánchez, evitando el gol de la ventaja.

Después, al minuto 55’ Aarón Mejía dejaría con 10 hombres a Dorados, tras un patadón y doble amarilla, pero Alteños no aprovechó y terminó cero a cero el juego. Dorados llegó a 6 puntos, la siguiente jornada enfrentará a Cancún FC, por su parte, Alteños esta llegando a 9 puntos colocándose en primer lugar  

Total
1
Shares
Nota Anterior

El 11 titular de Tigres para enfrentar al Ulsan Hyundai

Siguiente Nota

Josecarlos Van Ranking es nuevo jugador de Portland Timbers

También te puede interesar
Leer más

Dorados es más líder que nunca

Después de conseguir su clasificación en la jornada anterior, los Dorados de Sinaloa llegaron a la cancha del…