El 11 titular de Tigres para enfrentar al Ulsan Hyundai

Tigres está por comenzar uno de sus mayores retos en la historia ya que mañana debutan en el Mundial de Clubes de la FIFA y lo harán ante el campeón de la AFC, el Ulsan Hyundai.

El partido está programado para el jueves a las 8AM (tiempo del centro de la CDMX) y los regiomontanos buscarán mantener la racha positiva de los equipos mexicanos frente a los asiáticos.

Imagen

Tigres jugara sin Carlos González que se recupera de una lesión y posiblemente vea acción en el segundo partido (sí es que avanzan) ya que no lo quieren arriesgar en el primer compromiso.

Para los surcoreanos el reto es máximo, pues se enfrentará a uno de los planteles más caros y completos del futbol mexicano, por si fuera poco, no llegan con ritmo de juego, ya que este compromiso forma parte de su pretemporada, pues la liga de dicho país comenzará hasta el 27 de febrero.

Recordemos que ya hubo un equipo regio que le ganara al Ulsan. Fue el rival de la ciudad, los Rayados del Monterrey, en la edición del 2012 con el marcador a favor 3 goles a 1.

Esta será la alineación que use mañana el “Tuca” ante el Ulsan Hyundai:

  • Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Diego Reyes, Francisco Meza, Carlos Salcedo, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Jesús Dueña, Luis Quiñones, Javier Aquino y André-Pierre Gignac.
Total
1
Shares
Nota Anterior

Cristiano Ronaldo llegó al récord de goles… o no

Siguiente Nota

En primero Tepa, en segundo Celaya

También te puede interesar