Cristiano Ronaldo llegó al récord de goles… o no

Todos quieren tener la verdad, todos quieren tener la cifra exacta de cuántos goles ha anotado Cristiano Ronaldo en su carrera a nivel de clubes, según datos, con el doblete que consiguió en la semifinal de Coppa estaría llegando a 763 goles, sin embargo, hay datos reveladores que podrían mostrar lo contrario, primero se habló del récord que rompió de Pelé, después trataron de sacar información de O’rei con evidencias de que tenía más goles.

Pero no todo es perfecto con el Bicho, luego de que no se ponen de acuerdo, mas bien no encuentran la cifra, mejor dicho, todos los medios en Europa tienen otros datos, por ejemplo, en Italia marcar que Cristiano Ronaldo tiene un gol menos de los que se supone habría llegado.

El diario, Gazzetta, en Italia asegura que Crisitano aun no bate el récord de goles, luego de que Pelé esta arriba con la cifra de 670, además, Romario tendría 772 y el jugador que se suponía había superado, Josef Bican tiene 807; lo que da a entender que el Bicho no ha superado los goles.

Te Puede Interesar: Oficialmente Cristiano Ronaldo ya es el mejor goleador de la historia

El criterio que tanto el medio italiano, como otros en Portugal están tomando en cuenta es que solamente se esta tomando en cuenta los goles con clubes en partidos oficiales, además de que los goles con la selección absoluta.

Lo cierto es que las épocas son diferentes, luego de que los jugadores que están arriba de Cristiano (Josef Bican y Pelé) jugaron de 1928 a 1955 y de 1957 a 1977 respectivamente, algo que no se puede constatar dad la poca información, a comparación del portugués que hay un poco más de registro.

Nadie se pone de acuerdo en esto, luego de que la federación Checa saliera con un comunicado de Bican había marcado 821 goles y no 807, todos en partidos oficiales. Por otra parte, se esta registrando que Crisitano tiene 760 goles y no 763 como se había dado a conocer.

En conclusión, el Bicho estaría al menos a 62 goles de alcanzar a Josef Bican, jugador checoslovaco, por lo que originalmente y ante la dura estadística, Crisitano Ronaldo aun no es el máximo goleador en la historia del futbol; esto a pesar de que los medios en España y el mismo Real Madrid hayan hecho una fiesta por conseguir el logro que no existe.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Para Messi, Todos son culpables

Siguiente Nota

El 11 titular de Tigres para enfrentar al Ulsan Hyundai

También te puede interesar