Josecarlos Van Ranking es nuevo jugador de Portland Timbers

El exjugador de Santos que fue a Torreón por préstamo procedente de Chivas llega a ser un mexicano más en la liga de los Estados Unidos, se trata de Josecarlos Van Ranking, el lateral está llegando a la MLS, donde jugará en el Portland Timbers.

Un jugador que es desequilibrante y capaz, así se define a Josecarlos en palabras del entrenador, Giovanni Savarese, además de que asimila que se adaptará rápido al futbol de la MLS, en donde su experiencia en la Liga MX estaría ayudando bastante.

El canterano de Pumas estará llegando a Portland en calidad de préstamo por este año que estará a punto de comenzar dentro de la MLS; esta será una gran oportunidad para Van Ranking luego de que estará jugando la liga de campeones de la Concacaf.

Después de la incertidumbre que se había generado dentro del jugador donde no se sabía sobre su futuro, luego de que se había integrado a la pretemporada de Chivas, sin embargo, no se pudieron concretar las negociaciones para que se quedara y tuvo que emigrar.

Ahora, con una liga que tendrá alrededor de 10 mexicanos dentro de la MLS, veremos quién podrá llegar más lejos, además, cabe destacar que Van Ranking será el primer jugador mexicano dentro de este equipo, sin embargo, no estará solo, dado que Felipe Mora estará siendo su compañero, quien estuvo en el mismo equipo en la Liga MX.

Total
1
Shares
Nota Anterior

En primero Tepa, en segundo Celaya

Siguiente Nota

"El equipo debe regresar a las bases" Carlos Gutiérrez

También te puede interesar
Leer más

Actividad de mexicanos hoy en MLS

Este miércoles se juega la jornada cinco dentro de la MLS. En ella, la actividad de los mexicanos…