“El equipo debe regresar a las bases” Carlos Gutiérrez

En conferencia de prensa, el juvenil jugador de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, Carlos Gutiérrez, destacó que el equipo universitario ya espera el partido de este fin de semana ante Rayados de Monterrey, donde esperan dar un golpe de autoridad en el torneo Guardianes 2021.

Es un buen escenario y nos ayudaría a dar un golpe de autoridad en el torneo”. Señaló Gutiérrez, quien también reconoció que al equipo en general no les sentó muy bien cómo se desarrolló el último partido ante Atlas donde empataron sin goles; sin embargo, Gutierrez destacó que dentro del vestidor universitario el juego se sintió como si hubiese sido una derrota.

Gutiérrez, mencionó que es necesario que el equipo de Pumas debe regresar a las bases que los llevaron hasta la final la temporada pasada, aunque no cree que el equipo esté pasando por un mal momento futbolístico. También, habló sobre la llegada de Gabriel Torres como refuerzo para Pumas y describió al panameño como un buen jugador y que lo apoyarán en todo para que este pueda aportar a la causa universitaria.

El jugador de 21 años de edad, comentó que su posición natural en el terreno de juego es la de extremo y que ha y momentos en los que no se siente cómodo al jugar como lateral. Pero, señaló que está dispuesto siempre a cumplir en la posición que el entrenador del equipo, Andrés Lillini, lo requiera.

Por último, cuando se le cuestionó sobre si apoyaría al equipo de los Tigres, quienes en este momento se desempeñan en el Mundial de Clubes, el canterano universitario expresó que a él siempre apoya a los equipos mexicanos cuando se desempeñan en un torneo internacional y que le desea lo mejor al equipo de la Universidad  Autónoma de Nuevo León en Qatar.

Total
29
Shares
Nota Anterior

Josecarlos Van Ranking es nuevo jugador de Portland Timbers

Siguiente Nota

Gignac le da el triunfo a los Tigres

También te puede interesar
Leer más

Humo Azulcrema en San José

América arribó a San José California el pasado lunes para seguir con juegos de preparación por la Unión…