En partido de antología, los Chiefs vencen en tiempo extra a los Bills y van a la final de la AFC

Los Jefes de Kansas City y Patrick Mahomes disputarán su cuarta final consecutiva de la Conferencia Américana al vencer este domingo a los Bills de Buffalo en tiempo extra.

Le bastaron 13 segundos a Patrick Mahomes, Tyreek Hill y compañía para empatar un partido que veían perdido, al acercar al patedor y así conseguir un gol de campo que dictaba el tiempo extra.

En un encuentro que tuvo 3 intercambios de ventaja en los últimos 2 minutos, Josh Allen y Gabriel Davis se convertían en las figuras sobresalientes en su visita al frío de Kansas City.

Las jugadas grandes no se hicieron esperar del lado de los locales, pues aunque fallaron un gol de campo e incluso un punto extra en el tercer periodo, Tyreek Hill hizo una escapada en el último cuarto con un minuto por jugar para poner ventaja 33-29.

Gabriel Davis lo volvería a hacer con su cuarto paseo en la zona prometida para poner arriba a los Bills por tres. El QB y el receptor conectaron 4 veces para imponer un récord en la NFL al ser el tandem con más TD´s en un partido de postemporada.

Con Mahomes encendido, los tiempos extras serían sólo un tramite; ganaron el volado y avanzaron sin tregua hasta la zona de gol. Todo lo culminó Travis Kelce con una recepción de TD.

El Arrowhead Stadium de Kansas City vivió un capítulo dorado en la historia reciente de los playoffs de la NFL al terminar 42-36 a favor de su equipo.

Los Chiefs recibirán a los Bengals en la final de la Conferencia Americana sin embargo, este partido a todas luces dio al favorito para llegar al super Bowl.

Total
5
Shares
Nota Anterior

A pesar de los errores, los Rams vencen de manera agónica a Brady y los Buccaneers

Siguiente Nota

El Necaxa golea a domicilio a Santos Laguna

También te puede interesar