¡Barcelona busca repuntar en la temporada!

El Cuadro del Futbol Club Barcelona afrontó la actividad de la jornada 26 de la Liga recibiendo al cuadro de Getafe. El club Culé, logró una contundente victoria de 4 – 0, haciendo que se mantenga en el tercer lugar de la clasificación.

La segunda mitad fue contundente para el cuadro de los culé, debido a que llegaron tres anotaciones en el complemento para consumar la goleada en esta jornada.

Con este resultado, pone presión en los primeros lugares, pero aún lejano del primer lugar que es Real Madrid, la cuestión está de la siguiente manera con el Futbol Club.

Barcelona ha consumado 57 puntos en la clasificación, está con con un punto de ventaja sobre el Girona, que ha consumado dos derrotas consecutivas, aunque en esta jornada podría tener el segundo lugar.

Con este resultado de goleada se pone con 56 goles a favor, tres más de lo que tiene el Real Madrid, sin embargo, está con seis puntos de desventaja con el equipo Merengue. Por su parte, con el Atlético de Madrid está con los mismos seis puntos de ventaja.

Barcelona se mantiene como el cuarto mejor local en esta temporada dentro de la Liga, esto después de haber sumado 10 victorias, tiene dos victorias en los últimos cinco juegos como local.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Ricardo Carbajal: “Estoy triste y apenado, pero jamás renunciaré al proyecto”

Siguiente Nota

¡Nadie respeta al Manchester en Old Trafford!

También te puede interesar
Leer más

Vergara: “Cerraremos con todo”

La Selección Mexicana Femenil cerrará su participación en el Premundial de Monterrey enfrentando este lunes por la noche…
Leer más

¡Suiza lo logró!

El penúltimo juego de Fase de Grupos se dio en el Estadio 974 donde citó a la selección…