¡Nadie respeta al Manchester en Old Trafford!

El equipo de Manchester United sigue envuelto en un tobogán de incertidumbre, en juego correspondiente a la jornada 26 de la Premier League ante el cuadro de Fulham. El cuadro de Londres se llevó la victoria en esta jornada por marcador de 2 – 1.

Fue en el segundo tiempo cuando llegaron los goles en este juego, primeramente, fue el cuadro de Fulham que se fue en ventaja, sin embargo, Maguire anotó el empate cerca del final del juego, no obstante, en el agregado el Fulham logró la victoria.

2009, la última vez que el cuadro de Fulham le había ganado al Manchester United, tuvieron que pasar casi 15 años para que volvieran a ganar en la Premier League y cualquier competencia.  Tuvieron que pasar 21 años para que Fulham ganara en Old Trafford.

La última vez que ganaron los de Londres a Manchester United en 2003, 20 temporadas después volvieron a triunfar en calidad de visitante.

Manchester United terminó con siete juegos sin conocer la derrota, esta es la quinta derrota que tiene en esta temporada en calidad de visitante. Y cortó racha con tres juegos sin conocer la derrota en su estadio.

Con este resultado Manchester United se ubica en sexto lugar con 44 puntos sumó la derrota número 10 en esta temporada, por otra parte, Fulham se encuentra en décimo segundo lugar con 32 unidades.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Barcelona busca repuntar en la temporada!

Siguiente Nota

¡Ochoa continua sin conocer la victoria en esta temporada!

También te puede interesar
Leer más

México sigue en caída libre

Uno de los últimos rankings FIFA previo a la Copa del mundo se dio a conocer este jueves,…