¡Ochoa continua sin conocer la victoria en esta temporada!

Stadio Arechi en Salerno recibió el cotejo entre Salernitana y Monza, una oportunidad para salir de la mala racha para el equipo de Guillermo Ochoa, sin embargo, no fu así, Monza terminó ganando este cotejo con marcador de 0 – 2. Correspondiente a la jornada 26 de la Serie A.

Con este resultado, Salernitana está en último lugar con 13 puntos, además de sumar la décimo séptima derrota en esta temporada, sumando la tercera derrota en manera consecutiva, sin embargo, tiene seis derrotas en los últimos siete juegos.

Salernitana está a ocho puntos de salir de la zona de descenso, sin embargo, es muy complicado el panorama, su última victoria en esta temporada se dio en la jornada 18 ante el cuadro de Hellas Verona, sumando siete derrotas a cambio de un empate.

Guillermo Ochoa tuvo actividad en este juego, siendo titular y disputando los noventa minutos; sumando 18 juegos en esta temporada en Serie A, la misma cantidad de titularidades, Guillermo sigue sin conocer la victoria.

Con este resultado Guillermo ha sumado 37 goles en contra en esta temporada, sumando la tercera derrota de manera consecutiva, sin embargo, es la sexta en los últimos siete juegos que ha disputado recientemente en esta temporada.

El arquero mexicano ha sumado la derrota número 18, con una suma de mil 530 minutos en esta campaña, sin embargo, está muy cerca de descender por tercera ocasión en Europa.

Así le fue le fue la Fulham de Raúl

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Nadie respeta al Manchester en Old Trafford!

Siguiente Nota

EL AEK de Orbelín y Pizarro sigue en plan grande

También te puede interesar
Leer más

Argentina llega a New Jersey

La selección de Argentina, rival de la selección mexicana de futbol en la próxima Copa del mundo de…
Leer más

Córdova, el 10 que se congeló

La salida de Córdova del América ha generado un mar de dimes y diretes, sobre todo me llama…