EL AEK de Orbelín y Pizarro sigue en plan grande

El cuadro de AEK de Atenas enfrentó a Lamia en juego correspondiente a la jornada 24 de la Super Liga Griega, el actual campeón de Grecia salió con la victoria por marcador de 1 – 3 en donde AEK sigue en lo más alto de la temporada.

Orbelín Pineda tuvo actividad en este cotejo, el guerrerense comenzó como titular, sin embargo, el jugador no terminó el partido, saliendo de cambio al minuto 68, siendo esta la décimo quinta titularidad en esta temporada en el torneo local.

Además de que han sido 21 partidos en los que ha jugado, después de dos juegos consecutivas vuelve a salir de cambio siendo esta la sexta ocasión que el jugador de AEK tiene que salir de cambio.

Rodolfo Pizarro tuvo también participación, siendo este el décimo quinto juego que tiene en esta temporada, de los cuales este es el décimo en el que ha estado como suplente. Es el segundo juego consecutivo que entra desde la banca, tomando 506 minutos en esta temporada.

Con este resultado, AEK sumó cinco victorias en los últimos siete juegos, se pone como líder para tener la posibilidad de estar en la siguiente ronda con 55 puntos, además de que tuvo la décimo sexta victoria, solamente han perdido un gol.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Ochoa continua sin conocer la victoria en esta temporada!

Siguiente Nota

Manchester City aprieta la parte alta

También te puede interesar
Leer más

¡Papu…ro positivo!

Este viernes nos hemos despertado con una de las noticias más trascendentes en los últimos días. El mundialista…