Manchester City aprieta la parte alta

Vitality Stadium recibió el cotejo de la jornada 26 de la Premier League entre Bournemouth y Manchester City, el cuadro de los Citizens llegó para ganar un juego más y poner más presión en la parte alta de la clasificación con marcador de 1 – 0.

Increíblemente, Erling Haaland terminó saliendo de cambio al minuto 75, siendo este el quinto juego en el que sale el noruego de cambio en esta presente temporada. Entró Julián Álvarez en este juego en su lugar.

Phil Foden fue el autor del gol con el que terminaron con la victoria. Este sería el noveno gol que el inglés tiene en la presente temporada con el Manchester City.

Con este resultado, Manchester City logró su segunda victoria de manera consecutiva, de hecho, esta es la octava victoria en los últimos nueve juegos en esta temporada.

Se pone en segundo lugar con posibilidades de estar en el tercer lugar con 59 puntos, estando uno a bajo de Liverpool, en caso de que Arsenal pueda sacar una victoria, estará descendiendo en el tercer lugar.

Manchester City logró la victoria número 18 en la presente temporada, además, de estar a un gol de los 60 en la campaña.

Total
0
Shares
Nota Anterior

EL AEK de Orbelín y Pizarro sigue en plan grande

Siguiente Nota

Bayern Múnich se niega a morir

También te puede interesar
Leer más

El 8ich00 hace historia

Cristiano Ronaldo vio el momento perfecto para llegar a la marca de 800 goles en su carrera futbolística,…