Bayern Múnich se niega a morir

Bayern Múnich está recortando distancias con el cuadro de Bayer Leverkusen, sin embargo, hay muchos puntos de diferencia, esto a pesar de que recortaron distancias en este partido correspondiente a la jornada 23 de la Bundesliga.

Enfrentando a RB Leipzig a quienes vencieron por marcador de 2 – 1, sin embargo, los goles tuvieron que llegar para la segunda mitad, con doblete de Harry Kane.

27 goles dentro de la Bundesliga para Harry Kane, en los 23 juegos que ha disputado en esta temporada. Desde el juego ante Stuttgart no marcaba dos goles en un mismo partido, siete partidos en los que ha marcado dos o más goles en el mismo partido.

 Con este resultado, el cuadro de Bayern Múnich está con su primera victoria después de dos derrotas de manera consecutiva, una de ellas fue ante el líder de la Bundesliga, Bayer Leverkusen.  Logrando la décima séptima victoria en esta campaña, dos menos que lo que ha tenido el cuadro de Bayer Leverkusen.

Con 53 puntos, estando ocho puntos debajo de lo que está teniendo el Bayer Leverkusen, a 10 jornadas para terminar este torneo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Manchester City aprieta la parte alta

Siguiente Nota

Chucky Lozano y el PSV se acercan al Título

También te puede interesar

Schalke consuma su descenso

Tras luchar pro mantenerse en la primera categoría, el cuadro de Schalke volvió a perder, esta vez frente…