Bayern Múnich rescata el empate en el inicio de la Bundesliga

El Bayern Múnich rescató un punto en el inicio de la Bundesliga 2021-22, luego de empatar en calidad de visitante ante el Borussia Mönchengladbach, equipo que puso contra las cuerdas al campeón del futbol de Alemania.

Apenas habían pasado 10 minutos del partido cuando el M´Gladbach daba la primera sorpresa de la temporada, cuando el delantero Alassane Pléa remató de zurda dentro del área para abrir el marcador.

Situación que hizo despertar al Bayern Múnich a los 31 veces campeones de Liga, y comenzaron a bombardear el área del equipo local, quien contuvo los ataques del nuevo Bayern comandado por el entrenador Julian Nagelsmann.

Fue hasta el final del primer tiempo, que el equipo de Múnich logró empatar la pizarra, mediante un tiro de esquina en el que Robert Lewandowski remató de pierna derecha para mandar el balón a las redes.

Luego de una segunda mitad en la que el Bayern tomó el control del juego, mientras que el Mönchengladbach contuvo el ataque adversario, el partido que marcó el inicio de la Bundesliga terminó con un empate a una anotación.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Santiago Muñoz llevaría a la realidad la historia de Santiago Muñez

Siguiente Nota

José Juan Macías debuta con el Getafe

También te puede interesar
Leer más

Leipzig sigue como segundo

En la fecha 22, en la actividad dominical dentro de la Bundesliga, estuvo integrada de 3 juegos, en…