Santiago Muñoz llevaría a la realidad la historia de Santiago Muñez

Santiago Muñoz está muy cerca de abandonar las filas del Santos Laguna para ser jugador del Newcastle de la Premier League, equipo en el que ‘jugara’ Santiago Muñez.

Muñez es un personaje de ficción de la película ‘Gol’ interpretado por Kuno Becker, quien da vida a un joven mexicano, radicado en Los Angeles, que sueña con ser futbolista profesional.

El delantero recibe una oportunidad para probarse con el Newcastle, donde se convierte en la figura del equipo para posteriormente ser traspasado al Real Madrid en la segunda entrega del filme.

Pero, es en el 2021, donde la historia de ficción podría tornarse una realidad, al menos en el comienzo, luego de que el jugador del Santos y cuyo nombre es similar al del protagonista de la cinta, Santiago Muñoz esté en la orbita del equipo de la Premier para llevarlo a sus filas.

Muñoz llegó al Santos Laguna con 15 años en el 2018 y dos años después debutó con el primer equipo, donde comenzó a tener buenas actuaciones, que llamaron la atención del Newcastle, equipo que incluso en su momento reaccionó al debut de Muñoz por la similitud con quien ‘fuera su jugador en el pasado’.

Te puede interesar: Trece figuras del deporte que brillaron con el número 13

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jesús Gallardo destaca las virtudes de Pachuca

Siguiente Nota

Bayern Múnich rescata el empate en el inicio de la Bundesliga

También te puede interesar