Julian Nagelsmann estalla con la prensa alemana

El estratega de Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, ha hablado públicamente de una situación que se vive dentro del entorno de Bayern, misma que comenta que se han publicado las tácticas de los jugadores.

En medios alemanes como el diario Blind han dado a conocer imágenes de tácticas como instrucciones detalladas para los juegos del Bayern Múnich. El estratega del cuadro bávaro manifestó su molestia debido a que comentó que existen topos dentro del equipo.

“La búsqueda del topo es, por tanto, muy complicada. Estoy molesto. Le doy muchas vueltas porque pienso en lo que pretende la persona que lo pasa”.

Esto anteriormente ya había pesado cuando Pep Guardiola fue entrenador del Bayern Munich, en ese tiempo también se manifestó que existían Topos dentro de la organización Bávara, pero nunca se encontró al responsable.

Total
0
Shares
Previous Article

<strong>Quieres triunfar como Checo Pérez, esta es la clave</strong>

Next Article

<strong>Ochoa llega a 10 juegos en Serie A</strong>

Related Posts

¿Qué españoles han dirigido a Chivas?

La Chivas Rayadas, club más mexicano, han albergado en su banquillo a varios entrenadores de nacionalidad española, ¿De quiénes se trata?
Leer más

Chivas viaja hacia Mazatlán

Después de cumplir el compromiso amistoso en Los Ángeles ante LA Galaxy, el equipo del Guadalajara se concentra…