Agridulce debut de Amorim en el Manchester United
El Manchester United tuvo su primer partido oficial bajo el mando del estratega portugués Rúben Amorim. Tras el despido de Erik ten Hag y el interinato de Ruud van Nistelrooy, los ‘Red Devils’ jugaron bajo las órdenes de su nuevo entrenador. La buena noticia es que no perdieron y siguieron sumando unidades en la Premier League. La mala, es que dejaron ir los tres puntos y volvieron a conceder un empate que los mantiene alejados de la zona alta en la tabla.
Te recomendamos: Liverpool agranda su ventaja en la Premier
La era de Amorim en el United comenzó de excelente manera, pues en apenas dos minutos de partido cayó el primer gol. Marcus Rashford fue el anotador del primer tanto bajo el mando del portugués. El equipo de Amorim, que visitó al Ipswich Town, arrancó con un buen gol del atacante inglés, pero a partir de ese momento no logró volver a hacer daño en la portería de los locales.
Al minuto 43′, Ipswich Town logró anotar el tanto del empate. Ese gol significó el 1-1 final, pues en la segunda mitad ningún equipo fue capaz de mover las redes de nuevo. Manchester United lo intentó con 11 remates, pero carecieron de puntería, pues sólo 4 de esos disparos llevaron dirección a puerta. Aunado a esto, los locales también tuvieron sus respectivas oportunidades, pero tampoco lograron concretar la voltereta.
Este resultado deja al Manchester United en la decimosegunda posición de la tabla con apenas 16 puntos. De esta manera, el debut de Rúben Amorim deja un sabor agridulce en la afición de los ‘Red Devils’, pues aunque entienden que es un nuevo proyecto, el club y su historia demandan resultados inmediatos.