El más grande… de Nuevo León

Rayados abrió el marcador a favor, el gol fue de Alfonso González, siendo este el primer tanto de Ponchito en Clásico Regio. Este tanto también significó el primero después de 365 minutos en los que Monterrey no le hacía gol a Tigres.

Este gol también significó el octavo Clásico que no tenía empate sin goles. El empate llegó por Carlos González, el delantero paraguayo también hizo su primer gol en el Clásico regio; González también es el primer paraguayo en hacer gol en la historia del clásico. Luis Quiñones concretó su cuarta asistencia dentro del torneo.

 Se marcó penal a favor de Tigres, quien más si no André Pierre – Gignac concretó el segundo gol del juego, este fue el noveno gol del francés en el clásico, siendo el máximo anotador en este partido. Además, sumó 149 goles con Tigres, 13 de ellos se los ha hecho a Hugo González.

Sebastián Vegas recibió el cartón rojo, la cual significó la número 50 de Rayados en los Clásicos Regios. Este fue el cuarto clásico consecutivo que Tigres gana, desde la semifinal de vuelta en el Clausura 2019. Desde 1998 a 2000, Tigres no ganaba cuatro clásicos consecutivos.

Rafael Carioca también salió expulsado, siendo el segundo jugador expulsado dos veces en este presente torneo, además de ser el quinto futbolista de la Autónoma en ver la tarjeta roja, en este presente certamen.

Tigres cortó una racha de tres derrotas como local. Ricardo Ferretti no le ganaba un partido a Javier Aguirre desde el invierno 99’. Con este resultado la Autónoma sumó 26 victorias ante Rayados en torneos cortos.

Sumó 19 puntos, ubicándose en el lugar 12 de la tabla, la siguiente jornada estará visitando al Guadalajara, por su parte, Rayados sumó su tercera derrota consecutiva y se queda con 25 puntos, cerrará el torneo ante Mazatlán.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Un clásico sumamente parejo

Siguiente Nota

Oswaldo Alanís es factor en la victoria de San José

También te puede interesar

Sergio Díaz fuera de América

El jugador que llegó como solución y que no pasó nada, lo más trascendental que hizo fue pelearse…