Cruz Azul busca sanar heridas

Tras la eliminación y la goleada por parte de Monterrey, Cruz Azul buscará resurgir en el torneo doméstico, mismo en donde las cosas no caminan de la mejor forma ya que acumulan un récord de 2 ganados, 4 empates y 2 derrotas. Sin duda esta será una gran oportunidad para poder sumar puntos y escalar posiciones.

Cruz Azul llega a este cotejo luego de perder ante FC Juárez por 2 – 1, ubicándose en la décima posición con la misma cantidad de unidades (10). Por su parte, Querétaro consiguió su primera victoria del campeonato tras vencer 3 – 0 a Necaxa, se encuentran en el lugar 17 con 6 puntos.

Cruz Azul registra solamente una derrota en los últimos 17 partidos jugando como local, hablando solamente en liga. La Máquina ha ganado 4 de los últimos 9 partidos entre ambos equipos.

Gallos nunca ha ganado en el Estadio Azteca desde el regreso de Cruz Azul, inclusive, su última victoria en la capital se dio en el Clausura 2018.

Desde el Apertura 2017 se registran solamente tres victorias de equipos visitantes, dos de esas visitas fueron triunfos para Cruz Azul, uno para Querétaro. Este es un partido que nos ha regalado pocos empates, en los últimos 11 cotejos solamente hay dos empates, uno de ellos en Copa MX y otro en Liguilla.

Querétaro suma 298 minutos sin poder anotar gol de visitante, el último y único gol en terreno ajeno que anotó Gallos se dio en la jornada 2 ante Atlético de San Luis.

Cruz Azul suma 5 partidos sin conocer la victoria (contando Liga y Concacahampions) producto de 3 empates y 2 derrotas.

Gallos suma 24 partidos sin conocer la victoria como visitante, el último triunfo se dio en el Clausura 2020 ante Necaxa.

Posible 11 Cruz Azul

Momios

  • Cruz Azul: – 167  
  • Empate: +290
  • Querétaro:  +550
Total
6
Shares
Nota Anterior

“Da impotencia”; Paulo Pezzolano, tras derrota de último minuto ante Chivas

Siguiente Nota

Vucetich fuera de Chivas

También te puede interesar