El fichaje de Gabriel ‘Toro’ Fernández ya es histórico en Cruz Azul

En este mercado de fichajes, Cruz Azul es el equipo que más relevancia ha tenido en los últimos días debido a las últimas contrataciones que ha hecho para el próximo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Entre estas contrataciones, la que más destaca es la de Gabriel Fernández, ya que el exfutbolista de Pumas llega a Cruz Azul a cambio de 8MDD, una cifra histórica dentro de la institución celeste, ya que se convierte en el tercer fichaje más caro en la historia de Cruz Azul.

Los otros dos fichajes que también están en la lista de las inversiones más fuertes para la institución celeste son las de Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez, quienes hicieron válidos cada centavo que Cruz Azul pagó, ya que fueron piezas fundamental en la obtención del noveno título de liga.

Cabe destacar que, Gabriel Fernández llega a la próxima campaña con experiencia dentro del balompié mexicano, esto tras su paso por los Pumas de la UNAM, donde se terminó convirtiendo en pieza fundamental del esquema de Antonio Mohamed.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Así se vivió la victoria de los Bucks en contra de Brooklyn Nets

Siguiente Nota

Tras polémica arbitral, la Final América vs Tigres se repetirá

También te puede interesar
Leer más

Pumas le quita el invicto al campeón

Los Pumas lograron abollarle la corona a los Tigres al derrotarlos 2-1 en la cancha del Olímpico Universitario,…
Leer más

Puebla se impone en casa al Toluca

Con un solitario gol de Christian Tabó desde el punto de penalti, los camoteros del Puebla derrotaron a…