Tras polémica arbitral, la Final América vs Tigres se repetirá

La polémica que generó esta final llegó hasta la FIFA, la cual mandó un comunicado en el que se pide volver a jugar el encuentro

Después de algunas semanas de haber coronado al campeón del Apertura 2023, aunque de forma polémica, el partido entre América y Tigres tendrá que volver a jugarse.

Las decisiones tomadas en ese encuentro causaron revuelo en las redes sociales y Tigres, al ser el equipo afectado, tomó cartas en el asunto.

La directiva encabezada por Mauricio Culebro mandaron las pruebas a FIFA sobre algunas decisiones arbitrales que causaron polémica en el encuentro.

Tras algunas semanas de revisión, el máximo organismo del fútbol tomó la decisión de que el partido entre Tigres y América vuelva a disputarse.

Gianni Infantino aseguró que buscan hacer más justo el deporte y el VAR es una herramienta para que esto sea posible y no afectar a los equipos.

El encuentro se jugará el próximo 3 de enero de 2024 en cancha neutral y esperemos que no te la estés creyendo INOCENTE PALOMITA BLANCA.

De parte de todo el equipo de Deportrece te deseamos un Feliz Día de los Inocentes y si eres americanista sigue celebrando el título número 14.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El fichaje de Gabriel 'Toro' Fernández ya es histórico en Cruz Azul

Siguiente Nota

Jaime Ordiales despotricó contra la gestión de Juan Reynoso

También te puede interesar
Leer más

Baile escarlata ante Veracruz

Los Diablos Rojos del México le dieron una auténtica revolcada al cuadro de los Rojos del Águila de…