Así se vivió la victoria de los Bucks en contra de Brooklyn Nets

Giannis Antetokounmpo anotó 32 puntos y lideró a siete jugadores de Milwaukee en cifras dobles mientras los Bucks se alejaban en el último cuarto para una victoria por 144-122 sobre los escasos Brooklyn Nets el miércoles en Nueva York.

Antetokounmpo dominó por dentro y acertó 10 de 12 tiros para ayudar a Milwaukee a alcanzar 140 puntos por quinta vez esta temporada. También atrapó 10 rebotes y dio ocho asistencias cuando los Bucks ganaron por octava vez en nueve juegos.

Khris Middleton agregó 27, el máximo de la temporada, para Milwaukee. Anotó al menos 20 puntos por tercer partido consecutivo y la quinta vez esta temporada mientras sus minutos continúan aumentando luego de una cirugía de rodilla en la temporada baja. En 32 minutos, acertó 11 de 18 y también entregó 10 de las 41 asistencias de Milwaukee, la mejor cifra de la temporada.

Cameron Payne añadió 18 y Malik Beasley añadió 17 después de quedarse sin goles en la derrota del lunes de los Bucks ante los New York Knicks. El dúo anotó cinco triples cada uno y Milwaukee anotó 23 triples para empatar el mejor récord de la temporada.

Bobby Portis contribuyó con 14, Damian Lillard aportó 12 y MarJon Beauchamp tuvo 11 para los Bucks, que dispararon al 58, 4% desde la cancha.

Después de luchar para conseguir una victoria por seis puntos el martes en Detroit, Brooklyn sentó a Cameron Johnson (mantenimiento por lesión de rodilla), Nic Claxton (mantenimiento por lesión de tobillo), Spencer Dinwiddie (descanso) y Dorian Finney-Smith (dolor en la rodilla izquierda). Los titulares Mikal Bridges, Royce O’Neale y Cam Thomas también estuvieron sentados durante los últimos tres cuartos después de combinarse para 17 puntos.

El novato Jalen Wilson lideró a Brooklyn con máximos personales de 21 puntos y 10 rebotes, pero los Nets perdieron por sexta vez en ocho partidos. Trendon Watford añadió 17 puntos y Dennis Smith Jr. contribuyó con 14 para los Nets, que acertaron el 44,6 por ciento de sus tiros y fallaron en 25 de 32 intentos de triples.

Brooklyn tomó una ventaja de 79-78 con un triple de Keon Johnson con 5:21 restantes en el tercero. Los Nets perdían 88-86 antes de que los Bucks terminaran el período con una racha de 14-6 y tomaran una ventaja de ocho puntos con un triple de Payne con 15,4 segundos restantes.

El triple desequilibrado de Middleton y la volcada a una mano de Beauchamp llevaron la ventaja a 107-94 al comienzo del último cuarto. Milwaukee amplió el margen a 123-108 con un triple de Payne con 5:53 por jugarse y aseguró la victoria casi dos minutos después con una volcada de Antetokounmpo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Quispe ya es Puma

Siguiente Nota

El fichaje de Gabriel 'Toro' Fernández ya es histórico en Cruz Azul

También te puede interesar
Leer más

Clasificar ganando y perdiendo

La Selección de Irlanda ha logrado su objetivo de clasificarse a la Eurocopa de 2024 en Alemania, esto…