fbpx

Kyrie Irving debutará con Nets

El base de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving estaría viendo muy cercano su regreso a las duelas de la NBA, tras ser uno de uno de los múltiples casos de deportistas que no se han vacunado ante el COVID, fue relegado para jugar con Nets.

Irving se perdió 35 juegos de la temporada ante esta situación, su regreso estará pactado para este miércoles cuando enfrenten a los Pacers de Indiana.

A pesar de tener el ‘sí’ por parte de la liga hay una restricción que deberá de seguir, el jugador solamente podrá tener derecho a jugar cuando su equipo esté de visitante, en New York no podrá hacerlo por decreto del gobierno.

Cabe recordar que Irving dio positivo hace algunos días, por lo que su protocolo de regresó fue mas riguroso que los demás casos ya que no está vacunado, al dar una prueba negativa podrá jugar, pero solamente en calidad de visitante.

Algo que también le benefició a Irving es que los protocolos han cambiado en la NBA, debido a que ahora los casos positivos tendrán un lapso de aislamiento reducido de 10 a 5 días, estén o no vacunados, Kyrie entra en esta ecuación, aunque no en su totalidad.

Total
32
Shares
Nota Anterior

Grandes ausencias en el Real Madrid para jugar la Copa del Rey

Siguiente Nota

Anuncian a los tres finalistas al 'Premio Puskas' 2021

También te puede interesar