Dramática eliminación belga

El juego 42 de la Copa del Mundo de Qatar 2022 se dio cita en Ahmed bin Ali mismo que reunió a la Selección de Croacia y Bélgica. El cuadro de los Diablos Rojos consumó el fracaso al quedarse en Fase de Grupos tras empatar 0 – 0.

Todos los problemas internos que tiene la selección de Bélgica se vieron reflejados en este último partido de la Fase de Grupos ante Croacia, a pesar de tener algunas aproximaciones en el arco de los balcánicos, no se vieron reflejados con un gol que les pudiera dar vida.

Quizá en el primer tiempo no se vio muy lucido por las mismas llegadas, Lukaku y Eden Hazard no estuvieron en el juego de titulares. Por su parte, Croacia sabía que con el marcador empatado era suficiente para poder acceder a la siguiente ronda.

Croacia estuvo cerca de concretar la ventaja, una penal señalado a favor, que no se pudo concretar, debido a que se fue a revisar en el VAR y se decidió que no había penal porque hubo una posición adelantada previa.

Para la segunda mitad cambió un poco el panorama de los belgas, debido a que estuvieron un poco más cerca de concretar ese gol que los mantuviera en la pelea.

El delantero de inter no se cansó de fallar y fallar, una de ellas cerca de la portería, mandando a un lado el esférico. Croacia se aferró al empate y le salió la jugada.

Croacia con el empate está en la siguiente ronda tras sumar 5 puntos, segundo del sector F, mientras que Bélgica se despide en la fase de grupos.  

Total
10
Shares
Nota Anterior

Los jugadores mexicanos se van de vacaciones

Siguiente Nota

 Marruecos hace historia

También te puede interesar