Este es el Motivo de por qué Chivas y Tigres no jugaron la jornada 9

El cuadro del Guadalajara ha tenido una semana relativamente ‘largar’, esto debido a que se postergó desde comienzo de torneo su partido frente a Tigres de la UANL, el cual se tenía previsto jugarse el pasado martes 16 de agosto.

De mutuo acuerdo se decidió que este juego se dispute hasta el 13 de septiembre debido a lo apretado que tienen los calendarios ambos equipos. Las dos organizaciones llegaron a la conclusión de que no se podía jugar en la fecha originalmente pactada.

Por tanto, decidieron postergar, aquí influyeron varios factores, primeramente, Tigres no pudo mover su partido ante Santos Laguna de la jornada 8, mismo que se disputó en domingo, mientras que Chivas no pudo hacer lo mismo con el juego de la jornada 10 ante Necaxa.

Es por eso que ante los pocos días de descanso entre un juego y otro se tomó la decisión de que se dispute en la fecha anteriormente mencionada. De hecho, este será el último partido que Chivas tendrá de local en este torneo.

Por si fuera poco, a partir del viernes 19 de agosto, el Guadalajara estará teniendo compromisos cada tercer día, entre Liga y amistosos. Su próximo compromiso como local será ante Rayados de Monterrey, juego correspondiente a la jornada 16, partido que será con entrada gratis el próximo martes 23.

Total
0
Shares
Nota Anterior

México ya conoce a su rival en Cuartos de Final

Siguiente Nota

América Femenil suma un fichaje más

También te puede interesar
Leer más

La Lucha Libre: Cultura mexicana pura

El pancracio, la Lucha Libre, el deporte por excelencia que todo mexicano debe acudir para sacar el estrés.…