Los jugadores mexicanos se van de vacaciones

Desangelada, silenciosa y cabizbaja, así se dio el final de la concentración de la selección mexicana tras el fracaso que se consumó en el partido ante Arabia Saudita. Muchos dirán que se pierde la posibilidad en el juego ante los saudís, sin embargo, hay mucho que analizar.

Dentro del bunker de la selección mexicana, este jueves, primero de diciembre se comenzaron a romper concentración sin dar la cara, como pasó en los tres juegos del a justa mundialista.

Jugadores como Guillermo Ochoa, Alexis Vega, Orbelín Pineda, Edson Álvarez, Hirving Lozano, Roberto Alvarado entre otros salieron de la concentración de la selección mexicana para tomar vacaciones antes de reportar con sus equipos.

En camionetas con logos de la Copa del Mundo, algunas blindadas, poco a poco fueron saliendo del bunker en donde estuvieron durante dos semanas y que terminaría con el sueño mundialista en el juego ante Arabia Saudita.

Muchos jugadores, entre ellos, Lozano se veían cabizbajos, con la vergüenza que tienen de haber quedado fuera de la Copa en una instancia que no se esperaba que se quedaran en el camino.

Antes de esto ellos jugadores se habían despedido del entrenador hasta ayer de la selección mexicana, Gerardo Martino, mismo que nunca se captó el momento en el que salió de la concentración.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Yon de luisa y Jaime Ordiales dan la cara tras el fracaso

Siguiente Nota

Dramática eliminación belga

También te puede interesar
Leer más

Vega tiene la última palabra

Alexis Vega es libre de negociar con quién quiera a partir del pasado 1 de enero y buscará…