Diablos Rojos del México ganan el primero de la serie ante Dorados de Chihuahua

Diablos Rojos del México ganan el primero de la serie ante Dorados de Chihuahua

En un autentico duelo de pitcheo, los Diablos Rojos del México se terminaron llevando el primer juego de la serie ante Dorados de Chihuahua. En el inicio de tres enfrentamientos interliga, la novena escarlata hizo respetar su casa y lograron vencer a la franquicia de expansión para la presente campaña de la LMB.

Diablos se lleva el primero de la serie ante Dorados

El México, como es costumbre, anotó la carrera de la quiniela en la parte baja de la primera entrada. Con un infield hit por parte del venezolano José Pirela, los Diablos Rojos lograron ponerse adelante. Después de varias argollas que se colgaron, los Dorados de Chihuahua respondieron con la anotación del empate.

Con un fly de sacrificio por parte de Carlos Martínez, la organización de la zona norte colocó el empate momentáneo en la pizarra. Y, en la parte baja de la sexta entrada, los Diablos Rojos del México lograron anotar un par de carreras que marcaron la diferencia para concretar el importante triunfo.

Primero, Arístides Aquino conectó su sexto cuadrangular de la temporada por todo el jardín de la izquierda y fue de manera solitaria. Después de esto, el receptor Gabriel Gutiérrez impulsó la tercera rayita de los Diablos Rojos para sellar la victoria por pizarra de 3-1 ante los Dorados de Chihuahua.

Números finales del encuentro

El pitcher que se llevó el triunfo fue Rafael Córdova (3-0, 5.60 ERA) que trabajó una entrada, permitió un hit y recetó dos ponches. Mientras que, el serpentinero que cargó con la derrota fue Elih Villanueva (0-1, 27.00 ERA) que solamente pudo sacar dos outs y permitió dos carreras para cargar con la derrota.

Con este resultado, los Diablos Rojos del México se mantienen en el primer lugar de la zona sur con una marca de 33-7. Mientras que, los Dorados de Chihuahua, siguen en la parte baja de la zona norte con un récord de 16-24.

Total
0
Shares
Nota Anterior

México vence por la mínima a una débil Bolivia

Siguiente Nota

“Hoy fue la primera vez para muchos jugadores en la cancha y no lo hicieron ver así”: Jaime Lozano 

También te puede interesar
Leer más

 Comienzan los cambios en Chivas

Tras la penosa eliminación ante el cuadro de Pumas, el conjunto del Rebaño Sagrado rompió filas para tomar…