México vence por la mínima a una débil Bolivia

La Selección Mexicana sub-23 venció al equipo mayor de Bolivia en el Soldier Field de la ciudad de Chicago, Illinois en los Estados Unidos.

La noche de este viernes la Selección Mexicana sub-23 con algunos refuerzos mayores venció un gol por cero a la selección de Bolivia mayor en lo que significó el primer partido amistoso del cambiando nacional antes del verano futbolístico que afrontará con Copa América y torneo de Esperanzas de Toulon.

El encuentro comenzó con 9 debutantes en categoría mayor por parte de México, con nombres que destacaron como Jordan Carillo, Andrés Montaño o Etson Ayón. Por su parte, el cudro boliviano arrancó el partido con 9 de sus 11 futbolistas pertenecientes al Bolivar de aquel país.

Los primeros 10 minutos fueron trepidantes en cuanto a ritmo ofensivo para el conjunto azteca, sin embargo, todo se fue diluyendo conforme pasaba el tiempo. El gol del encuentro lo anotó Efraín Álvarez apenas arrancando el segundo tiempo, al minuto 47 de tiempo corrido.

Lo destacable del partido fueron las sólidas actuaciones de Alexis Peña en la zaga central, Julio González en el arco y Etson Ayón en punta. Poco que apuntar de Jordan Carrillo y Andrés Montaño, que según su desempeño, tienen pocas posibilidades para colarse a la lista final de la Copa América.

El siguiente partido de México será el próximo miércoles 5 de junio a las 7 p, tiempo del Centro de México, ahora si con la selección mayor y apuntando una buena preparación para el inicio de la Copa América.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El gran gesto que tuvo Gustavo Martínez tras el asalto que sufrió Gustavo Cabral 

Siguiente Nota
Diablos Rojos del México ganan el primero de la serie ante Dorados de Chihuahua

Diablos Rojos del México ganan el primero de la serie ante Dorados de Chihuahua

También te puede interesar