El gran gesto que tuvo Gustavo Martínez tras el asalto que sufrió Gustavo Cabral 

Previo a disputar la Gran Final del Torneo de Concachampions, Gustavo Cabral, jugador de los Tuzos del Pachuca, se presentó en conferencia de prensa donde habló sobre la lamentable situación que sufrió durante la semana, pero también reconoció el apoyo que recibió por parte de la directiva.

“Fue una semana extraña, la buena es que pasamos de un asalto a disputar una final. Me quedo con lo bueno, ganarla sería un sueño y un lujo para nosotros. Disputar esta final es por el esfuerzo que se ha hecho”

Gustavo Cabral

“Siempre me apoyaron en todo. Tuvimos una reunión con Jesús Martínez y tuvo gesto muy bueno que la verdad no lo esperaba. Él compró un reloj igual al que me robaron y le puso las insignias que tenía atrás, tuvo ese detalle y pocos presidentes hacen eso. Es un gesto de humanidad increíble. Son cosas que a un jugador le llenan y cómo no dejar la última gota de sudor con esta camiseta, por esta institución donde podemos hacerla más grande de lo que es”

Gustavo Cabral

Enfocándose en el ámbito futbolístico, Gustavo Cabral recordó los objetivos que se se planteó desde su llegada a los Tuzos del Pachuca, mismos que conforme ha pasado el tiempo ha ido logrando, y ahora, tiene la ilusión de lograr un campeonato internacional para la institución.

“Objetivos son a corto plazo. Cuando llegué a Pachuca dije que quería ser campeón de Liga y por suerte se dio. Ahora es la de ganar la Concachampions e ir al Mundial de Clubes, está siendo así. Esto estaba en la mira y estamos en una final”

Gustavo Cabral

Para finalizar, Gustavo Cabral también compartió los diferentes trabajos que se realizaron durante la semanas de inactividad para los Tuzos del Pachuca, esto después de ser eliminados en semifinales del torneo local. El defensor aseguró que el conjunto hidalguense no llega sin ritmo a esta final, todo lo contrario.

“Complicado no lo veo en el sentido de la preparación. Nosotros tuvimos tres semanas que hemos trabajado como una pretemporada, hemos tenido partidos entre nosotros, también tuvimos un juego contra Morelia donde tuvimos un buen resultado. Nos hemos preparado bien porque este equipo compite donde sea y contra quien sea. Ellos se tienen que adaptar a la altura, al césped, vamos a salir con mucha intensidad para sacar un buen resultado”

Gustavo Cabral
Total
0
Shares
Nota Anterior

Las estadísticas que respaldan la renovación de Kevin Mier con Cruz Azul

Siguiente Nota

México vence por la mínima a una débil Bolivia

También te puede interesar