fbpx

Pumas; el equipo más débil de la liga

Son de los únicos equipos que no han tenido altas para el inicio del Clausura 2022, por ello Pumas es el equipo más débil de la liga.

Pumas ha llegado a una semifinal y una final en sus últimos dos torneos pero, ¿de qué les sirve un segundo lugar? La afición quiere títulos.

Los felinos fueron el onceavo equipo en cuanto a valor de plantilla se refiere y eso puede notarse en los resultados obtenidos, aunque ser la más cara tampoco te garantiza todos los títulos (Rayados).

Fútbol de estufa: altas, bajas y rumores de fichajes de Pumas de cara al  Clausura 2022

Además de los nulos refuerzos y los malos resultados, Pumas no ha sabido administrar las ventas que ha hecho para invertirlo en mejorar su plantilla.

Carlos González y Juan Pablo Vigón fueron vendidos a Tigres; Johan Vásquez al Genoa; y Erik Lira a Cruz Azul, entre todos estos jugadores sumaron aproximadamente 15.4 millones de dólares.

De esta cantidad se desconoce poco o nada sobre lo que pasó y a dos días del arranque del Clausura 2022 no hay refuerzos.

Pumas: Dinenno, Johan Vásquez y Carlos Gutiérrez, los 'hombres de hierro'  de Lillini

Pumas es uno de los cuatro grandes del futbol mexicano y esa grandeza debería verse reflejada en refuerzos, administración correcta y sobre todo, títulos.

Los dirigidos por Andrés Lillini comenzarán un nuevo torneo siendo uno de los planteles menos reforzados y el más débil de la Liga MX.

Total
11
Shares
Nota Anterior

Cruz Azul ya trabaja con sus refuerzos ante el inicio del Clausura 2022

Siguiente Nota

Brote masivo de COVID-19 en Toluca: jugadores, cuerpo técnico y utileros

También te puede interesar
Leer más

Liga MX Returns

Los Reyes Magos nos trajeron el regreso de la Liga de las Estrellas, el torneo Clausura 2022 comienza…