Renato Paiva reveló la posible llegada de Alexis Vega al Benfica 

Tras derrotar a Pachuca con marcador 3-2, Renato Paiva, timonel de Toluca, aseveró lo importante de la victoria como visitante en el Clausura 2024. 

“Llegaría en algún momento y llega en una de las canchas más difíciles de México. Era un no ganar fuera que venía antes de Paiva. Pues tranquilos en la tierra y humildes”, dijo el entrenador. 

Por otro lado, Paiva destacó su gusto por el fútbol de Alexis Vega, quien logró anotar frente a los Tuzos. Sin embargo, sorprendió con su declaración.  

“Yo fui el primero en decir que quería Alexis, lo quería para el Benfica. Chico serio que trabaja, ha tenido errores y no vamos a maquillar. Con nosotros está enfocado, tiene mucha calidad. Se habla mucho, pero habla dentro de la cancha. Es un jugador que va a crecer como muchos”. 

Asimismo, reveló el detalle por el que no llegó al equipo del viejo continente, así como otro equipo interesado en Vega. 

“Era muy caro en ese momento y ganaba mucho dinero, pedían mucho dinero. No solo Benfica, el Porto lo disputó también”, compartió Paiva. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Sin Pulido, Kansas suma de a 3

Siguiente Nota

Guillermo Almada, tras la derrota ante Toluca 

También te puede interesar
Leer más

Todo igualado entre Knicks y Heat

Los New York Knicks vencieron 111-105 al Heat de Miami, con lo que igualaron la serie entre ambos a una victoria por lado