Robert Dante Siboldi: “Merecíamos otro marcador”

Los Tigres de Robert Dante Siboldi cayeron 2-0 en la casa de ‘Las Águilas’ del América, siendo uno de los partidos más destacados de la jornada 11. 

Sin embargo, el estratega de los felinos señaló haber esperado otro marcador tras lo hecho por su equipo. 

“Nos vamos con la sensación de que hicimos un buen partido y merecíamos otro marcador, enfrentamos a un buen equipo, no tenemos tiempo para lo emocional, el equipo está preparado, los que participaron están listos para encarar el partido de ConcaChampions que es una final”. 

Este martes, Tigres se enfrentará en su casa al Orlando City en el partido correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions. En la ida empataron sin goles.

En cuanto al factor principal de la derrota, Siboldi reconoció la falta de contundencia de su equipo, y la que América sí tuvo. 

“Estamos tristes por la derrota, la impotencia de no haber podido anotar, nos faltó la contundencia, la que tuvo América hoy, dos llegadas y dos goles, dejamos más espacios, pero, por otro lado, deja tranquilo que los muchachos están bien, no era un partido fácil, los que ingresaron lo hicieron bastante bien, nos faltó el gol, merecíamos hacer al menos un gol”.

Por otro lado, aseveró el buen funcionar de Tigres, así como el buen nivel de sus jugares. Por lo que miran con entusiasmo sus futuros encuentros. 

“Estoy tranquilo, vamos subiendo de nivel, los jugadores están en su nivel, Diego, Marcelo, elevaron su nivel, igual Brunetta, el martes será un partido de eliminatoria, el equipo va en crecimiento, eso hace que podamos tener mucha ilusión de cara a lo que viene”. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

André Jardine y el América sueñan con el doblete

Siguiente Nota

Liverpool y Manchester City no tomaron ventaja en la cima

También te puede interesar
Leer más

Djokovic no jugará Australian Open

Después de estar retenido en el aeropuerto de Australia por algunas irregularidades con su visa se dio a…
Leer más

Ellos son los héroes del campeón

Los Tuzos del Pachuca son campeones del fútbol mexicano y se llevaron su séptimo título en su historia.…