Esta es la actividad de mexicanos en Champions League

Una nueva jornada de Champions League está en puerta, los 32 equipos con el mejor nivel de Europa están en su segunda fecha para tratar de sumar puntos y estar con aspiraciones de estar en la ronda de eliminación directa el próximo año.

Tres futbolistas mexicanos estarán viendo actividad dentro de esta fecha de Champions, desafortunadamente todavía no esteremos viviendo un duelo entre compatriotas.

Liverpool vs Ajax

El cuadro de Liverpool está herido, buscará quien le pague la goleada de la semana pasada que le propinó el cuadro de Napoli, pero se enfrentan ante el que es el líder del sector, Ajax, el equipo en donde está Edson Álvarez y Jorge Sánchez viajarán a Liverpool para seguir sumando victorias en esta Champions y hundir al cuadro Red.

Rangers vs Napoli

Otro mexicano en el mismo sector es el caso de Hirving Lozano quien estará teniendo su primera titular en esta campaña dentro de la Champions League, luego de que en la goleada ante Liverpool estuvo en la banca y entró de cambio en el segundo tiempo.

Lozano estará ante una oportunidad de hacerse de la titularidad después de varios partidos en los que no lo ha logrado.  El partido aún está en pie, no se ha hecho un comunicado oficial de la posible suspensión debido al duelo por la muerte de la reina Isabel II.

Panorama de los mexicanos

Actualmente los tres mexicanos están en buen momento dentro de Champions League, de hecho, el duelo entre ambos podría definir el liderato dependiendo de lo que pase en esta fecha, ambos equipos han logrado la primera victoria en Champions.

  • Ajax 3 Puntos
  • Napoli 3 Puntos
Total
1
Shares
Nota Anterior

América busca ser de 10

Siguiente Nota

El camino de España en Qatar 2022

También te puede interesar
Leer más

Puebla sigue invicto en el torneo

El cuadro de la Franja del Puebla, líder de la competencia recibía en la cancha del Cuauhtémoc a…