América busca ser de 10

El cuadro de Las Águilas del América esta en uno de sus mejores momentos en torneos cortos, una racha que consumaron en su anterior partido, ahora, estará cumpliendo su juego pendiente de la jornada 5 ante uno de los equipos que están en la parte alta de la tabla.

La cancha del Estadio Azteca estará siendo testigo de lo que podría ser un récord que no obtiene desde la década de los 80’s. El equipo de América estará en busca de su decima victoria, ante el equipo de Necaxa llegó a las nueve consecutivas.

América se ubica en el primer lugar de la tabla general, con un total de 31 puntos, la última derrota que tuvo el conjunto de América fue ante el equipo de León en la jornada 6.

Por su parte, el cuadro de Santos Laguna sacó un resultado de último momento en su visita a Querétaro, con un empate a tres goles se ubica en la cuarta posición con 26 puntos, tendrá su segundo juego como visitante de manera consecutiva.

En ocho años el equipo de Santos Laguna solamente ha podido salir con la victoria en dos ocasiones de la cancha del Coloso de Santa Úrsula. La última victoria que Santos tuvo ha sido en el Apertura 2019.

Como visitante el equipo de Santos Laguna registra tres partidos sin conocer la victoria en los últimos cinco, suma dos consecutivos sin sumar tres puntos.

En este torneo América llega a este partido siendo invicto, suma cuatro victorias consecutivas, además, ha ganado cinco de los seis partidos en el Estadio Azteca.

Total
4
Shares
Nota Anterior

Dybala brilló en la victoria de la Roma

Siguiente Nota

Esta es la actividad de mexicanos en Champions League

También te puede interesar