Regresó Novak Djokovic a Melbourne

Luego de vencer en la final de 2021 a Andy Muray este martes marcó el regreso a las canchas de Melbourne de Novak Djokovic. El tenista serbio regresó al torneo que más veces a conquistado en Grand Slam para superar en la primera ronda al español Roberto Carballes, por parciales de 6 – 3, 6 – 4 y 6 – 0.

Esta fue la segunda vez que el serbio se enfrenta al español, curiosamente la primera vez también fue en la primera ronda, solo que esa vez correspondía al US Open en el año de 2019. Novak se pone con dos victorias del ibérico.

Cabe destacar que no es la primera vez que Novak Djokovic gana por parciales de 6 – 0 un set, de hecho, es de los que más victorias tiene bajo esta numerología. En Grand Slam, el serbio ha ganado 43 ocasiones por 6 – 0.

Tiene la segunda racha más larga en juegos ganados dentro de Grand Slam, la segunda racha la inauguró en 2019 hasta este 2023, en donde ha conquistado 22 veces de manera consecutiva, la primera había sido de 2011 a 2014.

Por otra parte, también entra como uno de los tenistas con más victorias dentro de la primera ronda de Grand Slam. El serbio se pone en segundo lugar de toda la historia la triunfar en 63 ocasiones en esta ronda, solo está debajo de Roger Federer.

Total
1
Shares
Nota Anterior

<strong>El gran regreso de Andy Murray</strong>

Siguiente Nota

Las Goleadas más abultadas de Liga MX Femenil

También te puede interesar
Leer más

Lo último en torno a Damar Hamlin

Desde Cincinnati llegan buenas noticias en torno al tema de Damar Himlin, ya que reportes cercanos al hospital…