Las Goleadas más abultadas de Liga MX Femenil

El juego entre Pachuca y Toluca Femenil marcó una goleada estrepitosa, de esas que últimamente y afortunadamente el circuito no nos ha regalado. Un marcador de 10 – 2 en donde el cuadro hidalguense se impuso y se coloca una de las más grandes goleadas de la historia.

Pero esta no ha sido la única goleada en los últimos años. Los equipos más poderosos del circuito se han impuesto con goleadas muy abultadas, pero siempre son los mismos equipos, los clubes que normalmente predominan este circuito.

Rayadas vs Querétaro Femenil

El cuadro de Rayadas de Monterrey comenzó el Apertura 2018, ese en donde se consagraron campeonas, pero antes, una de las franquicias favoritas siempre a ganar el titulo se dio el lujo de tener una goleada ante el equipo de Querétaro, marcando 8 – 0.

Chivas Femenil vs Mazatlán FC

En el torneo en donde estaban como campeonas vigentes, el equipo de Chivas no tuvo piedad en la grama del Estadio Akron, su rival Mazatlán FC a quienes golearon con un contundente 7 – 1. La escuadra del Rebaño se despachó con cuatro goles en la primera mitad, esto fue en el Apertura 2022.

Tigres vs León

Como siempre ha demostrado, las Amazonas han tenido un dominio abultado en toda la Liga, cuando esta comenzaba por allá del Apertura 2017 puso la primera gran goleada en la historia de la Liga, marcando un contundente 9 – 0 a las Esmeraldas de León.

América vs Morelia

La primera vez que se dio un marcador que era de doble digito, se dio sobre la cancha del Estadio Azteca, cuando las Águilas del América se impuso con un contundente 12 – 1 a Monarcas. Esto se dio en el Clausura 2018.

Pachuca vs Toluca

Este Clausura 2023 marcó la segunda goleada más abultada en la historia de la Liga MX Femenil, la ocasión con marcador de 10 o más goles. Pachuca Femenil destrozó a las Diablas por un contundente marcador de 10 – 2.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Regresó Novak Djokovic a Melbourne

Siguiente Nota

Selección Nacional de México Sub-17 busca el pase al Mundial

También te puede interesar