Las sorpresas continúan en el Mundial Femenil

Las anfitrionas, la selección de Australia entró en acción dentro de la ronda de Cuartos de Final en el mundial Femenil, su rival, una de las favoritas para quedar campeonas en el certamen, Francia. Después de un empate sin goles, Australia se impuso en tanda de penales por marcador de 7 – 6.

Con esto acceden a la primera semifinal en su historia dentro de los mundiales, la selección femenil de Australia está por primera vez entre las cuatro mejores selecciones en un campeonato del mundo en su historia.

De hecho, este es el primer partido que la selección de Australia no gana dentro de los 90 minutos; además de ser la primera tanda de penales que afronta en este campeonato del mundo femenil.

Dentro de la siguiente ronda estará enfrentando a la selección de Inglaterra, las campeonas de Europa están con la encomienda de hacer el doblete, sin embargo, tienen una de las mayores desventajas, debido a que se enfrentarán a las anfitrionas de este certamen.

Por otra parte, este fue el decimo gol que se registró en este campeonato del mundo en el que no tenemos goles en el partido, además, es el cuarto en el que tenemos tiempo extra.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Fernando Ortiz: "Hace rato que no vivía y sentía un partido tan apasionante"

Siguiente Nota

¡Inglaterra en busca del doblete!

También te puede interesar
Leer más

El Clásico es del Barça

Con remontada de último minuto, el Barça derrotó al Madrid y tomó ventaja de 12 puntos en La Liga
Leer más

Pumas ya tiene al nuevo número 9

Guillermo Martínez ya es de los Pumas, así lo anunciaron esta tarde, llega procedente del Puebla, luego de…