El gran regreso de Andy Murray

Con una cadera prácticamente restructurada. A los 35 años, el británico Sir Andy Murray regresó a la esfera del mejor tenis del mundo para demostrar que todavía puede dar algo más. Dentro de un juego sumamente emocionante y que se fue al límite. Murray venció a Matteo Berretini por parciales de 6 – 3, 6 – 3, 6 – 4, 7 – 6 y 7 – 6.

Cinco sets, en donde el juego cumplió las cinco horas, para que al final Murray se alzara con la victoria y de paso demostrarle al mundo entero que está listo para seguir haciendo cosas importantes dentro de un Grand Slam.

Por otra parte, esta victoria significa mucho para Murray, debido a que llega a un total de 38 victorias dentro de la primera ronda de un Grand Slam. Se pone en cuarto lugar solo por detrás de tipos como Djokovic, Federer y Nadal.

Para mucho la victoria de Murray se destaca por ser una sorpresa, esto debido a que el tenista británico había tenido demasiados problemas físicos en los últimos años. Tanto, que se habló de que se iba a retirar definitivamente del tenis.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Otro juegazo de LeBron; 48 puntos más cerca del récord

Siguiente Nota

Regresó Novak Djokovic a Melbourne

También te puede interesar