Chivas sigue sin convencer en la Liga MX Femenil

La jornada 14 de la Liga MX Femenil nos trajo el cotejo entre Pumas Femenil enfrentando a Chivas. El cuadro del Rebaño sagrado sigue sin sumar resultados que no tiene victoria, terminando en empate de 1 – 1 en la cancha del Olímpico Universitario.

Un juego que comenzó ganando el conjunto de Universidad, con gol de Blackwood, pero la ventaja duró poco, este gol se marcó al minuto 23, para el 31 Esbeydi Salazar hizo el empate, desde ahí el resultado no se movió, a pesar de que hubo acercamientos en los dos arcos.

Con este resultado, Chivas sigue estando en la media tabla, además de sumar resultados que no son positivos para escalar posiciones, sumando 26 unidades, se coloca en quinto lugar, además de sumar el segundo empate consecutivo.

Además de que suman tres juegos que no conocen la derrota, cinco empates en esta temporada para el cuadro de Guadalajara, además de que está a dos puntos de América que está en cuarto lugar, un posible duelo de liguilla.

Por su parte, Pumas tiene 22 puntos y se ubica en el sexto lugar, poniéndose en puestos de liguilla, solo un punto por encima de León.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Manchester United rescata el resultado

Siguiente Nota

Barcelona acorta distancia con el primer lugar

También te puede interesar