Barcelona acorta distancia con el primer lugar

Una semana vital será para el Barcelona y ha comenzado de buena manera, debido a que vencieron en calidad de visitante al cuadro de Cádiz en la jornada 31 de La Liga.

Un resultado que le beneficia a Barcelona en sus aspiraciones por ganar la Liga, de hecho, se viene una semana importante debido a que, con esta victoria, pone al rojo vivo la contienda de ganar la liga, la siguiente jornada estará disputando el Clásico de España.

Con este resultado, Barcelona, está con 70 unidades, estando 8 debajo de Real Madrid y la siguiente semana podría acortar la distancia para conseguir el campeonato en la temporada dentro del futbol de España.

Esta es la victoria número 21, de las cuales suma cuatro victorias consecutivas, en los últimos cinco juegos. Barcelona suma 9 partidos consecutivos sin conocer la derrota. La última derrota fue ante el cuadro de Villarreal en la jornada 22.

Como visitante, se convierte en el segundo mejor en la liga, teniendo nueve victorias en esta temporada, además de visitante no ha conseguido la derrota, seis victorias en los últimos siete partidos jugando fuera.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Chivas sigue sin convencer en la Liga MX Femenil

Siguiente Nota

Palizón de los Yankees; se mantienen líderes en la Americana

También te puede interesar