Charros no encuentra la victoria en Jalisco

Preocupante situación de la novena Tapatía en el comienzo de esta temporada. Los Charros de Jalisco tienen un grave problema con la campeonitis, esa que solo le ha podido dar 3 victorias en más de 15 juegos disputados.

Una vez más la novena de Jalisco cayó ante Mayos de Navojoa, un juego en donde la novena visitante mostró la lumbre desde el comienzo del juego, promediando al menos una carrera por entrada. En la quinta y sexta entrada no recibieron carreras en contra.

Mayos orquestó un rally de tres careras en la última entrada, misma en donde Charros rompió el cero y terminando con el score de 9 – 3.  Tres cuadrangulares en este juego que fueron directamente a la pizarra de Mayos.

Esta la primera serie que tienen en la presente temporada, la última vez que se vieron las caras la novena de Charros y Mayos se dio en la temporada regular de 2021, en donde Charros triunfó en dos de los tres juegos que afrontaron.

Charros suma la segunda derrota de manera consecutiva después de haber ganado la primera serie de la campaña ante Ciudad Obregón, el sábado estarán buscando la segunda victoria de la campaña en Charro Park, recordando que la primera se dio en la serie inaugural ante Venados de Mazatlán.

La novena de Jalisco ha sumado la sexta derrota en la presente campaña, se encuentra en el octavo lugar del Standig, queda mucho en la campaña, la serie ante Navojoa es fundamental para recuperar terreno sobre todo en los juegos como local.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Phillies eleva la ilusión

Siguiente Nota

Alacranes de Durango da la sorpresa

También te puede interesar
Leer más

Tomateros aplican un: ¡Usted disculpe!

Los Tomateros de Culiacán despidieron a Benjamín Gil, Coach del cuadro de Sinaloa, después de los malos resultados…