Alacranes de Durango da la sorpresa

El equipo que se había colado de último minuto tras vencer en la jornada 17 a Tapatío, Alacranes de Durango llegó como victima al Estadio Banorte para enfrentar al mejor clasificado del repechaje, Dorados de Sinaloa.

El cuadro del Gran pez no supo mantener la ventaja, antes del medio tiempo se vio empatado, para a minutos de terminar el cotejo todo se fuera de las manos. Alacranes llegó a la casa de Dorados para robarle todo, inclusive el pase a los Cuartos de Final.

Durango es un equipo debutante en este circuito, ante yodo pronostico plantó cara y derrotó con un marcador de 1 – 3 a Dorados, en una parte del cotejo en donde ya estaban pactando los disparos desde el punto de cal.

Los minutos finales fueron vitales para Alacranes y dar la victoria, teniendo su primer pase a la fase de Cuartos de Final. Esta es una de las dos franquicias debutantes, siendo la primera en la historia de la Liga de Expansión que accede a los Cuartos de Final.

Por segunda ocasión en la Liga de Expansión, Dorados de Sinaloa se queda eliminado en repechaje, ambas han sido como local, solo que esta vez fue durante los noventa minutos reglamentarios.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Charros no encuentra la victoria en Jalisco

Siguiente Nota

Nuggets abolla la corona del campeón

También te puede interesar