Conoce a Alejandro Venegas, el motor futbolístico del Atlante en la Liga de Expansión MX.

Ha iniciado la disputa por el título en la Liga de Expansión MX, donde 8 equipos compiten por ver quién será el monarca de la división en este Grita México A21 y donde el Atlante de Mario García se perfila como uno de los principales favoritos.

En entrevista para deportrece.com, Alejandro Venegas actual jugador del Atlante, nos platica su trayectoria por el futbol base donde vistió los colores del extinto Jaguares de Chiapas, cómo se dieron sus conexiones con Mario García quien lo llevó a la liga de Ascenso MX y posteriormente a la Liga de Expansión MX con el Atlante FC.

A lo largo de las últimas tres temporadas del conjunto azulgrana, Alejandro Venegas ha encontrado su mejor nivel futbolístico siendo catalogado como uno de los mejores jugadores de la división y con proyección al máximo circuito.

Atlante disputará este jueves 2 de diciembre el partido de ida en los Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX ante Venados FC y la vuelta el próximo domingo 5 de diciembre en el Estadio Ciudad de los Deportes en busca de asegurar su clasificación a las semifinales del campeonato.

Total
15
Shares
Nota Anterior

La Temporada 2022 de la MLB está en riesgo

Siguiente Nota

Llega la Fiesta Grande de la Liga MX Femenil

También te puede interesar