Nuggets abolla la corona del campeón

Los campeones de la NBA, Golden State Warriors nuevamente salieron a escena en calidad de local para recibir a Nuggets de Denver. La quinteta de Warrios no pudo sumar su segunda victoria en la campaña, cayendo por una pizarra de 128 – 123.

Aunque estuvieron muy cerca al final del juego, no les alcanzó para recuperar el terreno perdido que Denver ya tenía en su poder desde cuartos atrás, una diferencia considerable de más de 20 puntos en el último cuarto que hasta los últimos segundo pudo haber sido remontable.

Warriors consiguen su primera derrota de la temporada, llegando a un récord de 1 – 1, ni el gran uniforme retro que presentaron les salvó de tener esta primera derrota como campeones vigentes.

Por su parte, Nuggets consigue su primera victoria en la campaña, este había sido su segundo juego como visitante en esta presente temporada y lograron empatar su récord en esta semana de inauguración.

Step Curry tuvo un juego nuevamente de 30 puntos, logrando un total de 34 en el juego, esta es la segunda vez que el jugador de Warriors consigue un récord de dos primeros juegos con más de 30 puntos en los juegos posteriores a ser campeones. La última vez que lo había logrado había sido en 2018.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Alacranes de Durango da la sorpresa

Siguiente Nota

Sultanes pega primero en Ciudad Obregón

También te puede interesar
Leer más

Así es la vida sin LeBron

Tal parece que luego de que LeBron salió lesionado el pasado sábado, esta fue una noticia que no…