Sultanes pega primero en Ciudad Obregón

Yaquis de Ciudad Obregón recibió la segunda serie consecutiva, pero esta vez el rival se trataba de Sultanes de Monterrey, novena que no ha tenido muy buen comienzo.

La novena regiomontana se impuso con un score de 4 – 2, el bateo oportuno llegó, sin embargo, no fue constante, ya que no anotaron desde el cuarto rollo. Sultanes no ha tenido uno de los mejores comienzos en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, pero el ganar está primera contienda le da mucha confianza.

A pesar de triunfar no pueden dejar el fondo del standing, sumando su tercera victoria. Está es la cuarta derrota de Yaquis en los últimos cuatro juegos de la campaña. Por su parte, Sultanes logra su primera victoria después de haber conseguido tres derrotas ante Tomateros.

Sultanes supo obtener su ventaja, el trabajo del bullpen también fue fundamental, debido a que a pesar de tener dos carreras de ventaja pudieron colgar el cero. La ofensiva de Ciudad Obregón tuvo sus carreras muy espaciadas, un duelo de pitcheo puro. Arel Campoy fue el único que pudo conectar un cuadrangular en este juego, esto se dió en la segunda entrada.

Total
11
Shares
Nota Anterior

Nuggets abolla la corona del campeón

Siguiente Nota

Liverpool se descarrila nuevamente

También te puede interesar
Leer más

Algodoneros hace valer la localía

Sultanes de Monterey llegó a Guasave para hacer un papel digno y revertir la situación que está teniendo…
Leer más

Un duelo de matar o morir

Tomateros llegó al quinto juego de la serie final con la encomienda de evitar que la serie terminara…