Tomateros gana el sexto juego y la Serie Final se definirá en un séptimo y definitivo

Un gran juego de pitcheo, un gran juego que refleja lo que ha tenido toda esta Serie Final. Tomateros se tomó muy en serio el tener que matar o morir, la novena Culichi venció en el sexto juego por pizarra de 5 carreras a 3.

Esto originó que este sábado el séptimo juego se lleve acabo y se defina al campeón de la Liga ARCO mexicana del Pacifico. El tricampeonato estaría cercano o el segundo en la historia de la novena de Jalisco.

Tomateros de Culiacán tendrá otra serie final en donde luchará por el título en el séptimo capitulo por tercer año consecutivo. Un juego de muchas volteretas se vivió en el Estadio Panamericano, desde la primera entrada Tomateros logró ponerse arriba en el score.

Sin embargo, la novena de Jalisco reaccionó y con un imparable lograron darle la vuelta a la pizarra de 2 carreras a 1.

La quinta entrada trajo consigo dos carreras a favor de Culiacán, mientras que Jalisco tuvo una carrera empatando la pizarra. Para la octava y novena Tomateros logró dos carreras para cerrar el score a su favor y obligar el séptimo juego.

Por tercer año consecutivo la Liga Mexicana del Pacifico se definirá en el séptimo juego, en la edición de 2019 fue la última vez que no se llegó al séptimo juego. Por otra parte, esta será la primera ocasión que Charros y Tomateros definan el titulo en siete encuentros.

Total
7
Shares
Nota Anterior

Ignacio Ambriz: “Nos enfrentamos a un Mazatlán FC que sabe a lo que juega y nos complicó el partido”

Siguiente Nota

Pipe Vásquez participa en el empate de Genoa

También te puede interesar
Leer más

90 minutos sin ventajas en León 

El encuentro entre los conjuntos de Querétaro y Leon terminó en un empate con marcador final de 1-1,…