Pipe Vásquez participa en el empate de Genoa

Genoa estreno entrenador en la figura de Alexander Blessin, el alemán contempló en el once titular a Johan Vásquez, siendo este el tercer entrenador con el que juega en la presente temporada, el club Cricket empató 0 – 0 ante Udinese, juego correspondiente a la jornada 23 de la Serie A.

Johan Vásquez participó como titular, siendo este el juego 14 en la presente temporada que inicia desde el arranque; Pipe sigue sin conocer la victoria en el torneo casero, siendo este su octavo juego en el que empata junto con su equipo.

Por otra parte, este fue el primer juego que no participa los 90 minutos después de seis juegos con Genoa, cinco de liga y uno de Copa. Este es apenas su segundo partido que no completa los 90 en 15 partidos disputados de la Serie A.

Este es el tercer empate consecutivo que tienen Udinese y Genoa, el segundo donde no se registran goles, ambos cotejos corresponden a la presente temporada.

Genoa se mantiene en penúltimo lugar de la tabla, puesto de descenso, con este empate llega a 13 puntos a cinco de salir de esos lugares. Además de consumar su empate decimo empate.

Total
5
Shares
Nota Anterior

Tomateros gana el sexto juego y la Serie Final se definirá en un séptimo y definitivo

Siguiente Nota

Xavi pretende fichar a jugadores en el mercado de invierno

También te puede interesar