Xavi pretende fichar a jugadores en el mercado de invierno

El entrenador del Futbol Club Barcelona, Xavi Hernández considera seriamente que el equipo puede buscar un refuerzo antes de que termine el mercado invernal, la posición que busca es variada, ya que necesita jugadores en algunas zonas cruciales del campo.

Previo al juego que sostendrán en Liga ante Alavés el estratega mencionó que no están cerrados a sumar un fichaje más en la plantilla del cuadro culé, sin embargo, para que esto se lleve acabo deberán de reducir la nomina de la plantilla y poder inscribir a nuevos jugadores.

“Debemos de reforzar varias zonas del campo, hemos hablado con la directiva, he sido muy claro con ellos de lo que queremos. El equipo necesita reforzarse y estamos trabajando para incorporar a alguien que necesitamos, pero vamos a ver que podemos tener, lo que queremos o lo que podemos”.

Xavi no descarta que entes mercado de invierno se pueda fichar, al momento no ha revelado la posición que se requiere, pero con la posible salida de Dembelé esa plaza podría estar disponible para un refuerzo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pipe Vásquez participa en el empate de Genoa

Siguiente Nota

Tomateros y Charros definirán al campeón

También te puede interesar
Leer más

Atlético sigue de líder

El Wanda Metropolitano recibió el juego entre Atlético de Madrid y Sevilla. Atlético salió con la victoria tras…