Tomateros y Charros definirán al campeón

Este sábado se llevará a cabo el séptimo y último juego de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacifico, las dos mejores novenas de la temporada definirán al campeón de la temporada 2021 – 22. Tomateros buscará el tricampeonato, mientras que Charros va por el segundo cedro.

Para este último juego los dos equipos llegan empatados con 3 victorias pro bando, solamente han vencido en territorio ajeno en una ocasión, durante el quinto y sexto juego, con victoria para Charros y Tomateros respectivamente.

Este será el decimo cuarto título para la novena Culichi, el primer campeonato se dio en la temporada 66 – 67, siendo el club con más títulos en la historia de este circuito. Por otra parte, Culiacán ha quedado campeón en tres de las últimas cuatro campañas.

Charros tendrá su segundo titulo desde su llegada al circuito invernar, su único campeonato fue en la temporada 2018- 19 cuando vencieron a Yaquis de Ciudad Obregón, además de que está disputando su tercera final, la segunda ante Tomateros de Culiacán.

Culiacán jugará por cuarta ocasión un séptimo juego en la serie final, esta será la tercera de forma consecutiva para lograr el tricampeonato. Mientras que Charros tendrá su primera final que juegue el séptimo juego en una serie Final.

Line Up

Las novenas llegan al séptimo episodio con un arsenal en la ofensiva que hará que la Serie Final se defina hasta las últimas instancias.

Brenan Bernardino abrirá por Charros, mientras que Manny Barreda hará lo propio para Tomateros.

Charros

Tomateros

Total
1
Shares
Nota Anterior

Xavi pretende fichar a jugadores en el mercado de invierno

Siguiente Nota

Manchester triunfa en el último minuto

También te puede interesar